La comunidad de ilustradores de moda y amantes del dibujo más grande del Caribe. Visita el hashtag #LookMySketchCDM en Instagram y sé testigo del talento que hay en la República Dominicana. 

¿Qué somos?

ANTECEDENTES

En el 2018 logramos más de 2300 ilustraciones con el hashtag #LookMySketchCDM y unos 123 amantes de la moda, la ilustración, el dibujo, el diseño gráfico y de otras disciplinas nos acompañaron durante todo el mes de julio 2018, compartiendo su trabajo con nosotros a través de Instagram.

 

Algunos tuvieron la oportunidad de ganar premios, pero el principal motivo de esta comunidad es compartir técnicas, aprender de los demás, compartir procesos, crecer juntos, colaborarnos unos con otros y así hacer que nuestro talento se desarrolle más y más.

Algunos nos trazamos metas y las logramos, cosas como: aprender a manejar otra técnica, corregir las proporciones, encontrar nuestro rumbo en la carrera del diseño, en fin, muchas cosas sucedieron luego de este primer año de #LookMySketchCDM.

 

Este año gracias a nuestros patrocinadores Samsung y Epson contaremos con premios que nos ayudarán a seguir creciendo en nuestro proyecto.

 

REGLAS

DE LA ACCIÓN

  1. Tu primer paso será llenar el formulario de INSCRIPCIÓN, luego compartir el calendario en tu feed invitando a todos a apoyarte durante este mes que estarás ilustrando, recuerda utilizar los hashtags #LookMySketchCDM y #LMSCDM2 y etiquetar la cuenta @CarlosDeMoya. (Encuentra el calendario en www.carlosdemoya.com, www.consultordemoda.com y en el Instagram de @CarlosDeMoya).

  2. Debes subir el boceto inspirado en el tema de cada día en su fecha o antes de concluir la actividad el 31 de Julio del 2019.

  3. Usa siempre los hashtags #LookMySketchCDM y #LMSCDM2 en tus publicaciones.

  4. Puede participar cualquier persona, sin importar edad, sexo, raza, color y/o profesión.

  5. Pueden participar estudiantes de diseño de moda de cualquier universidad, graduados o no, o amantes de la ilustración, el dibujo, la caricatura. Puedes expresar el tema del día como desees, no solo debe ser ilustraciones de moda.

  6. Tu cuenta en Instagram debe estar pública.

  7. Cualquiera puede participar y compartir en esta interacción, pero solo las cuentas de República Dominicana entran a la tómbola de premios.

  8. No participan cuentas de empresas o marcas comerciales.

  9. NO HATE!, sin importar el nivel de dibujo de los demás, esta actividad es con el fin de pasarlo bien, conocer lo que hacemos, compartirlo y crear una comunidad que aprecia la moda, la ilustración y el arte, además de aprender de las diferentes técnicas que empleamos cada uno y los usos de diferentes materiales.

  10. No importa si te atrasas, puedes subir todas las ilustraciones y bocetos hasta el 3 de Agosto 2019.

  11. Para poder optar por los premios debes completar el calendario propuesto.

SOBRE LOS PREMIOS

Esto es simplemente para motivarlos a que lleguen al final y que tengan un incentivo extra aparte de LA PASIÓN por esto que hacemos y amamos.

Gracias a algunas marcas por formar parte y acompañarme en #LookMySketchCDM.

PREMIOS Epson

3 Impresoras EPSON EcoTank L3150

 

PREMIOS Samsung

3 Samsung Galaxy Tap A 2019 con Spen 8”

DIVISIÓN DE GANADORES

4 GANADORES GENERALES

Estos premios serán seleccionados por la constancia, calidad del trabajo, evolución y por haber completado el calendario de ilustraciones.

2 GANADORES MINI RETOS

1 ganador por el mini reto Samsung

(11 de Julio del 2019)

 

1 ganador por el mini reto Epson

(27 de Julio del 2019)

 

3 MENCIONES

1 Libreta de sketch + acuarela y pincel no. 6

SELECCIÓN DE LOS GANADORES

  1. Para poder resultar ganador de los mini retos Samsung y Epson debes haber cumplido el calendario completo.

  2. Para optar por premios debes cumplir con el calendario completo, cualquier día que falte te descarta automáticamente como elegible para premio.

  3. Haremos un encuentro que será anunciado luego de concluir el reto para hacer entrega de premios, donde se revelarán los ganadores y si resultas ganador y no asistes, automáticamente renuncias a tu premio y será entregado a otro participante.

  4. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier participante que no cumpla con las reglas o que entendamos que corrompe los principios y objetivos principales de esta acción.

  5. Para ser elegible para premio debes haber llenado el formulario en el microsite de Look My Sketch CDM con todos los datos solicitados.

  6. Si eres menor de edad, debes ir acompañad@ al encuentro de premiación para que tu tutor firme la entrega de premio por ti.

¿QUÉ TÉCNICAS PUEDES USAR?

La que te inspire más con cada tema, todas son bienvenidas y queremos aprender de cada uno.

Ponte una meta con alguna técnica y comparte tu crecimiento con nosotros.

¡TENEMOS GRUPO EN WHATSAPP!

Con la intención de mantenernos en contacto y continuar conociéndonos, hemos creado un grupo en Whatsapp para estar siempre comunicados.

 

Si te interesa formar parte solo debes ponerte en contacto con nosotros al formulario aquí debajo con tu nombre completo, tu ciudad o país, número de móvil que deseas agregar, tu usuario en Instagram, una breve descripción de ti y lo que haces de máximo 5 líneas.

Si tienes preguntas, no dudes en escribirnos a través de este formulario o al DM de @CarlosDeMoya en Instagram.

2019 www.carlosdemoya.com #LookMySketchCDM

PREGUNTAS

PONTE EN CONTACTO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now